JiraiyaNaruto y HikariNoTsuki  JiraiyaNaruto y HikariNoTsuki  
  JiraiyaNaruto y HikariNoTsuki
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » MUNDO NARUTO » Historia de Orochimaru

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
 Historia de Orochimaru « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Xelu
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:08 pm    Asunto: Historia de Orochimaru Responder citando

Web Master y Kazekage

Web Master y Kazekage

Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 1936
Ubicación: En la Villa de la Arena como Kazekage que soy; y en La Palma del Condado(Huelva)



Orochimaru

El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono femenino en japonés para hacerle más siniestro.
Orochimaru es un ex-estudiante del tercer Hokage. Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍 ‘Densetsu no Sannin’?) o simplemente Sannin.
Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercero reconoció rapidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.
Mientras que Orochimaru realizaba sus experimentos en secreto, también intentó adquirir la posición de Hokage con la esperanza de que tal posición le permitiera el acceso a jutsu secretos. Como el tercero estaba cerca de retirarse, él procuró enseñar a Orochimaru sobre el concepto de que el shinobi solamente es fuerte al proteger otros, y que todos los miembros de una aldea deben ser considerados como una familia. Orochimaru, sin embargo, sólo deseó el título por los privilegios que le proporcionaría. Decepcionado por los puntos de vista de su estudiante, el tercero pasó el título de Hokage a uno de los estudiantes de Jiraiya, negando a Orochimaru la posición que él deseaba.
Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, Orochimaru dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.
Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en Akatsuki, donde pasó a estar en el equipo de Sasori. Mientras que él estuvo en ella, el nombre de la organización era desconocido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización. Al dejar al grupo, Orochimaru se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces.
El ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja muy talentoso. Sin embargo, él ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual que es el de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que él estire a cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenera cualquier herida infligidas sobre él, y utiliza de otra manera las serpientes que lo componen para de ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que él transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie, Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.


Primera parte
Examen de Chūnin


Antes del comienzo de los exámenes de Chūnin, Orochimaru se alía con la Aldea Oculta de la Arena, con la intención de invadir Konoha juntos. Después de matar al cuarto Kazekage, Orochimaru se disfraza como él para dar la ilusión de la aprobación del líder de la aldea, y la aldea acepta tomar parte en la invasión de Konoha. Antes de que la invasión comience, Orochimaru mata y personifica a una Genin de la hierba y se incorpora a los exámenes con la esperanza de conseguir observar al hermano de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha. Durante la segunda fase de los exámenes, Orochimaru ataca a Sasuke para probar sus capacidades.
Durante la batalla, sin embargo, Orochimaru se ve forzado a tratar con Naruto Uzumaki. Reconociendo a Naruto como una amenaza potencial, Orochimaru sella el chakra del zorro, evitando que Naruto le tenga acceso y que lo golpee. Después de que la atención de Orochimaru vuelva a Sasuke, éste decide sostener un combate con él, debido al ejemplo de Naruto. Como recompensa a Sasuke por llevar a cabo esa batalla contra él, Orochimaru le pone el sello maldito del cielo, y desaparece en el bosque circundante.
A medida que Orochimaru continúa supervisando el progreso de Sasuke a través de los exámenes, él comienza a preocuparse de la influencia de Naruto Uzumaki sobre Sasuke. Debido a esto, Orochimaru decide a que él debe separar a Sasuke de Naruto Uzumaki tan pronto como pueda.
Invasión de Konoha
Disfrazado como el cuarto Kazekage, Orochimaru mira los combates finales del examen de Chūnin con el tercer Hokage. Cuando la invasión de Konoha comienza, Orochimaru se quita su disfraz, revelando que él planeó la invasión con el único propósito de conseguir matar al tercero, así como el secuestro de Sasuke Uchiha. Cuando los dos comienzan la batalla, Orochimaru resucita los dos primeros Hokages de modo que el tercero pueda experimentar como es luchar con su anterior maestro.
Como los dos Hokages muertos luchan contra el tercero, y éste se ve forzado a usar el jutsu del cuarto para sellar sus almas. Después de que derrota a los dos Hokages, el tercero vuelve su atención a Orochimaru e intenta sellar también su alma. Detectando lo que está intentando el tercero, Orochimaru atraviesa el tercero por la espalda con la espada de Kusanagi, y el tercero pierde la fuerza necesaria para sellar completamente el alma de Orochimaru. Haciendo uso del poco poder que le queda, el tercero sella los brazos de Orochimaru en un intento por compensar que dejara escapar a Orochimaru años atras. Al hacer eso, le impide utilizar cualquier jutsu, dejando a Orochimaru en un estado peor que la muerte.

Búsqueda de Tsunade

Como resultado del sellado de sus brazos, Orochimaru se queja de un gran dolor, y busca a su anterior compañera de equipo, Tsunade, con la esperanza de que ella pueda restaurar sus brazos. Al encontrarla, la oferta de Orochimaru como pago son resucitar a su antiguo amor y a su hermano pequeño. Aunque ella considera la oferta, después de la reunión con Naruto Uzumaki, ella declina la oferta, sabiendo que Orochimaru destruiria Konoha si le cura los brazos. Ella procura matar a Orochimaru, aunque Kabuto Yakushi lo evita. Sin embargo, Kabuto cae derrotado, y Orochimaru se ve forzado a hacer frente no sólo a Tsunade, si no a Jiraiya también. En su estado debilitado, Orochimaru no puede presentar mucha oposición en la lucha contra los dos y cae derrotado. Él huye de la batalla, decidiendo tomar un nuevo anfitrión.
La recuperación de Sasuke
En un esfuerzo de intentar usar el jutsu, Orochimaru envía a sus cuatro secuaces, los cuatro del sonido, para traerle a Sasuke Uchiha de modo que él pueda asumir el control de su cuerpo. Él espera de verdad la llegada de Sasuke Uchiha, pues el dolor causado por la necrosis en sus brazos, inducidos por el sello del tercero, llega a ser inaguantable y hace inutilizable a su cuerpo. Aunque él intenta resistir esperando que llegará Sasuke a tiempo, Orochimaru se fuerza a cambiar al cuerpo de Gen'yumaru, a pesar de que Kabuto se había preparado para él. Sasuke llega, aunque Orochimaru debe estar en su nuevo cuerpo por los tres próximos años, así que él comienza a entrenar a Sasuke para vivir hasta su promesa de dar la energía a Sasuke.



Segunda Parte

[spoiler]Segunda parte
Sasuke y Sai
Orochimaru reaparece después del relleno cuando usa a Kabuto para intentar matar a su compañero anterior de la Organización Akatsuki, Sasori. Como Yamato llama al resto de su equipo para que le ayude, Orochimaru se enfrenta a Naruto Uzumaki que está entre ellos, y se ofrece decir a Naruto Uzumaki si Sasuke ha conseguido más poder que él. Enfurecido por las palabras de Orochimaru sobre Sasuke, Naruto usa la forma de cuatro colas de Kyūbi y ataca a Orochimaru. Aunque Orochimaru parece gozar de la batalla, los ataques de Naruto son extremadamente potentes y le ponen en situaciones cercanas a la muerte. Después de bloquear el ataque más poderoso de Naruto , Orochimaru intenta rechazarle con su Kusanagi, que apenas puede echar a Naruto atrás.
Debido a que debe ejercer mucho esfuerzo en el combate el cuerpo de Orochimaru comienza a fallar debido a que fue llevado a su límite. Mientras que él intenta acercarse a Sai, que le propone una alianza a nombre de su organización, para destruir Konoha. Orochimaru acepta, y trae a Sai con él a su escondrijo, donde, al llegar, él reclina su cuerpo. Como él se niega, Sai deja a Orochimaru y se alía con el equipo 7, y Orochimaru lo enfrenta en un esfuerzo de determinar dónde mienten las lealtades de Sai realmente. Siendo excedido en número, y todavía cansado de su lucha con Naruto Uzumaki, Orochimaru se ve forzado a dejar ir a Sai. Orochimaru reaparece más adelante para apartar a Sasuke del equipo 7, Sasuke, queriendo hacer lo que sea necesario para hacer la matanza Itachi Uchiha más fácil, acepta, y desaparece con Orochimaru.
Actualidad
Orochimaru aparece con Sasuke después de que el último haya derrotado un gran grupo de ninjas. Admirando la capacidad de Sasuke para derrotar al grupo sin ser dañado, Orochimaru piensa que el talento de Sasuke ha sobrepasado incluso el suyo a la edad de Sasuke y esta encantado por el hecho de que el cuerpo de Sasuke pronto será el suyo. Mientras que Orochimaru , el cuerpo que él habita comienza a fallar, Sasuke lo ataca. Indicando que él no tiene nada bueno que aprender de Orochimaru, Sasuke activa su sello maldito y su Sharingan. Al prever esto, Orochimaru revela su forma verdadera como preparación de tomar el cuerpo de Sasuke. Después de avanzar al nivel 2 de su sello maldito, Sasuke puede desmembrar a Orochimaru, matando aparentemente a éste. Mientras que retrocede su sello maldito, Sasuke se encuentra paralizado por el veneno de Orochimaru, y Orochimaru se regenera de modo que puede tomar el cuerpo de Sasuke. Éste es transferido a una dimensión dentro de Orochimaru y comienza a tomar el control del cuerpo de Sasuke, aunque éste procura utilizar su Sharingan para detener el proceso. Cuando Kabuto entra en el cuarto, encuentra a Sasuke tranquilo y la forma verdadera de Orochimaru desmembrada por completo. Cuando Sasuke sale del cuarto, Kabuto pregunta si él es Orochimaru o Sasuke. Éste utiliza su Sharingan para mostrar a Kabuto la confrontación final entre los dos en la dimensión de Orochimaru, de la cual Sasuke sale como vencedor, aunque Orochimaru sigue vivo en su interior, dormitando, de la misma forma en que otros han estado dentro de él antes.
En el capítulo 356 del manga, Kabuto Yakushi revela que ha absorbido el alma de Orochimaru, pero se desconoce cómo.[/spoiler]


Técnicas sobresalientes • Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso *Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
• Gogyo fuuin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.
• Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increible. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un exclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.
• Ninpou Souja Sousai no jutsu: técnica de suicidio que Anko y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado.
• Kuchiyose, Edo Tensei: Es necesario un sacrificio de cuerpo para poder ser utilizado, ya que devuelve a la vida a una persona.
• Furo Fushi no jutsu: Esta es la técnica existente que mas reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal


(la SEGUNDA PARTE lo he puesto cn las letras blancas, xq muestran el manga d Shippuuden, y a lo mejr hay alguein que no lo ha leído ^^

*Todo esto ha sido sacado de Wikipedia.

Te lo he Cogido Temari,espero k no t importe

_________________
.:^^My Last Signs^^:.




.:Gracias naaraji,eres el Mago de las Firmas,menudos Firmones!!!:.



Regalito de Narutohokage :p




no podrás con la dureza de la arena,¡la arena te arrastrará a su paso!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Página 1 de 1

Foros de discusión  » MUNDO NARUTO
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo